viernes, 23 de junio de 2017


Acabo de enamorarme. Hace no más de cinco minutos, entró José, un hermoso niño, muy serio, bien peinado, que cursa el último año de primaria.
-Vendo chocolates, a 10 bolívares, para poder pagar mis estudios -dijo, con tanta pasión, como recitando un poema.
-A ver, ven. Ten los 10, pero quédate con el chocolate, para que se lo vendas a otro.
-No, yo se lo tengo que dar a usted, y se lo tiene que comer, porque es muy bonita y es bueno que coma chocolate. Si no le gusta, le puedo dar otro que tengo por acá...
-Bueno, me lo llevo, pero me aceptas estos caramelos.
-No, no, de verdad, no me los dé.
-Tenlos, por favor, aquí los regalamos.
-Bueno, me los llevo si usted me da un beso.
Me dio un sonoro beso en mi mejilla y se fue, ¡y mi corazón se ha ido con él!
¿Así o más bello?



*Porlamar, 21 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario