domingo, 11 de enero de 2015

"Todos queremos ayudar al planeta, pero ¿cómo hacerlo?
La respuesta podría estar justo enfrente de nosotros tres veces al día.

Al hacernos vegetarianos, podemos ayudar a disminuir el impacto del calentamiento global, la destrucción de las selvas y la contaminación, al mismo tiempo que ahorramos agua y otros recursos preciosos.

De hecho, la crianza de animales para el consumo humano produce más emisiones de gases de efecto invernadero que el total de todos los autos, aviones y los otros medios de transporte combinado.

¿Te preocupa el planeta? ¡Puedes protegerlo comiendo verde!

Cambiarte a una dieta libre de carne, productos lácteos y huevos ahorra más emisiones de carbón que manejar un Prius. ¿Cuántas más? ¡50% más!

La crianza de animales para el consumo humano (incluida la tierra usada para el pastoreo y el cultivo del forraje para alimentar al ganado) actualmente ocupa un asombroso 30% de la superficie terrestre habitable.

En los Estados Unidos, 70% de los granos cultivados alimenta a los animales de granja. Imagina cuánta gente podríamos alimentar con esa comida.

Casi 80% de la tierra deforestada en la Amazonia actualmente se usa para el pastoreo de ganado.

Para producir una libra de proteína animal se necesitan 12 veces más de tierra, 13 veces más de combustibles fósiles, y 15 veces más de agua que lo necesario para producir una libra de proteína de soya".


 http://www.chooseveg.com/environment

No hay comentarios:

Publicar un comentario