viernes, 2 de marzo de 2018

Custodia la lengua con la que adoras


Llorar y bajar la mirada
sólo nos recuerda
cuánto de nuestro amor calla.
Por eso al llorar sólo bajan mis
lágrimas;
no importa que el mundo no
comprenda mi amor.
------
Ha llegado la tarde;
con ella tomo el café con leche,
como la crepa con chocolate,
agradezco su existencia y
observo esta imagen;
con ella recuerdo que no tengo alas para
alcanzar tus manos,
mas tengo manos que saben escribirte
y que esto también es alcanzarte.
Con este recuerdo,
rozando tus manos
vuelvo a esta imagen;
con ella canto que amarte es volar.
------
Otra noche sin poder dormir,
sólo pudiendo leer,
pero sin poder leer
por el "deber dormir".
Así hoy
-ya mañana-
y mañana
sin ti.
------
“Custodia la lengua
con la que adoras.
Ella muestra y oculta
tu rostro,
la presencia,
el más poderoso reclamo”,
leo y releo y
cuanto más releo
más creo que son mis palabras.

  http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:203352

 www.elmundodesdecolima.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario