lunes, 22 de junio de 2015

Ayer o antier (qué importa cuándo)

Llegué a la cama. Intenté llenar la página en blanco, pero la madrugada se compadeció de mis ojeras. Cuando las telas vencidas -de lo que ayer fueron mis cortinas- abrieron mis ojos, sentí que nunca estuvieron cerrados.
Frente al espejo, el mismo espejo reclamó a mis mismas ojeras: porque ya es hoy y no he plasmado nada y el tiempo se me va.
Espero ahora llenar esta página de veinticinco, veintiséis -qué importa cuántas- palabras que digan lo que vivo al querer creer que leo, que escucho, que hablo, que pienso, cuando lo único que realmente hago es intentar recordar la letra de cada canción que me parece mía, para que así, bajándola de mi recuerdo, la escuches y sepas lo que vivo por saber que existes y yo -y mis ojeras- tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario